Análisis
DAFO
- DEBILIDADESAMENAZASFalta de homogeneidad: Prevalece la FPFalta de enseñanzas integradas y homogeneidad de adquisición de competencias lingüísticas y comunicativas.Ausencia de Proyecto LingüísticoModalidades educativas estancasEscasa implicación de las familiasClaustro flotante: aprox. 30%Ausencia de PGAAusencia de Memoria AnualFalta de liderazgo justoAlumnado procedente de pueblos con centros no bilingües: escasa matrícula en Bachilleratos bilingües.Escasa comunicación inter-centros.Escasa visibilidad en los medios de comunicación y en prensa.Efectos de cambios legislativosFORTALEZASOPORTUNIDADESProgramas de Formación Profesional de prestigio.Profesorado implicado en proyectos.Jornadas de Puertas Abiertas.Inclusión de alumnado de NEE.Recursos personales.Alumnado fácilmente implicable.
Notoriedad, valor de referencia y de calidad.Centro de día y de noche.Gran potencial por las características y la amplitud de espacios abiertos.Proyectos Erasmus+.Proyectos de ámbito regional y nacional.Accesibilidad a la información y a la formación.Gran potencial con la correcta visualización
Cursos
tutorizado “El desarrollo de la función directiva”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario